QUIENES SOMOS
Casa club semillitas de fe es una institución especializada en el cuidado del adulto mayor sano o con algún deterioro asociado a esta etapa de la vida, en el que ofrecemos una atención integral y continua a nuestros residentes. Tenemos el personal idóneo para proporcionarles los mejores cuidados gracias a un equipo profesional interdisciplinario calificado para ello.
Contamos con una adecuada infraestructura física para ofrecerles bienestar y alegría a nuestros residentes, brindándoles en todo momento el acompañamiento que necesitan con comprensión paciencia y tolerancia para hacerlos sentir que son personas de gran valor que enriquecen nuestra sociedad con su experiencia de vida y alegría.
Desde 2018 nuestra labor está encaminada en velar por el bienestar del adulto mayor residente en nuestra institución. Diariamente realizamos con ellos actividades recreativas, lúdicas, cognitivas y de rehabilitación con el principal propósito que ellos disfruten y compartan tiempo de calidad con las personas de su misma edad.
Todos nuestros residentes tienen acceso a sus comidas principales más dos meriendas diarias, servicio de lavandería, habitaciones adecuadas a sus necesidades y condiciones, control de medicinas, terapias físicas, psicológicas y con atención personalizada de enfermeras.
MISIÓN
Casa club semillitas de fe tiene como misión brindar al adulto mayor un ambiente familiar rodeado de respeto, amor y comprensión en un entorno seguro mediante la atención personalizada, integral y de calidad a todos nuestros residentes y usuarios temporales proveyendo el mejoramiento de su calidad de vida con alta vocación de servicio, para hacerlo sentir querido, protegido y feliz, logrando transmitir tranquilidad a sus familiares quienes depositaron su confianza en nosotros
VISIÓN
En el 2028 ser reconocidos a nivel regional, nacional e internacional como un hogar geriátrico especializado e innovador, con capacidad de adaptación y crecimiento, eficientes, flexibles y transparentes en donde podemos dar respuestas a las necesidades de nuestros pacientes, su familia y la comunidad, gracias al equipo profesional altamente capacitado y polivalentes y de esta manera ser un referente proactivo en el desarrollo de un modelo de atención enfocado en el ser, dignificándolo y empoderándolo en busca de un aumento de su autonomía en su proyecto de vida.
VALORES
Innovación: Enfocamos el conocimiento profesional de manera creativa y asertiva al servicio del paciente.
Integridad: Realizamos nuestros deberes con integridad, honradez y dignidad humana, cuidamos la seguridad del paciente y nuestro equipo de trabajo, siendo transparentes profesionales y éticos.
Liderazgo: Con espíritu de trabajo colaborativo y profundo sentido de compromiso y pertenencia realizamos nuestra labor.
Solidaridad: Reconocemos en el bien común, el sentido de una vida exitosa para todos. Es por eso que trabajamos con energía, entrega, pasión, profesionalismo y compromiso en busca de la unidad entre todos los integrantes de esta gran familia.
OBJETIVOS
OBJETIVOS
COMPROMISO Y SOLIDARIDAD, Es el modo de hacer efectiva la necesidad de mejorar y humanizar nuestra comunidad, identificándonos con la filosofía institucional.
ATENCIÓN INTEGRAL lo logramos por medio de los programas asistenciales que cubren todas las necesidades de nuestros residentes permanentes y temporales, con especial atención a las dimensiones físicas, mentales, sociales y espirituales con un comportamiento ético y transparente en nuestro accionar.
BÚSQUEDA CONSTANTE DE BIENESTAR y satisfacción de los residentes permanente y temporales, familiares, trabajadores y pasantes.
RESPETO a los derechos de las personas residentes, a su libertad y capacidad de elección o el de sus familiares, al fomento de la autonomía personal como base de la atención integral.
EQUIPO DE TRABAJO es protagonista fundamental de este proceso. Para ellos se articula una política laboral basada en el espíritu de equipo, la estabilidad laboral y formación permanente.
ATENCIÓN HUMANA Y ESPIRITUAL La práctica constante de actitudes positivas, pensamientos asertivos, respeto, cercanía, empatía y confianza por el personal de la institución hacia los residentes y sus familiares.
Transparencia y ética en nuestras actuaciones y en la gestión de nuestros recursos. Calidad y profesionalidad en la realización de todas nuestras actividades